Quienes Somos 


Somos una institución generadora, promotora, y articuladora de voluntarios y jóvenes en su participación como actores sociales dentro de las organizaciones civiles, empresas, gobierno y universidades. 

Somos una institución privada, no lucrativa, sin ninguna filiación a partido, o religión. creemos que el desarrollo de México es posible si en la toma de decisiones y en la participación de la sociedad civil organizada se involucra a los jóvenes, estamos seguros en la suma de esfuerzos para articular el trabajo solidario y voluntario; hoy la juventud debe ser un actor social que haga más fácticas las iniciativas filantrópicas.  

¿Necesitas hablar con nosotros?

Nuestros Voluntarios - Testimonios

Somos una organización que su principal recurso son los voluntarios estás son algunas experiencias de los nuestros:

Guadalupe Juan Santos

Consejera Voluntaria

Cosejera Voluntaria

Voluntaria de la Fundación originaria de Puebla, quien rápidamente debido a su

experiencia en gestión social, se involucró como coordinadora del Programa de

Fomento al Voluntariado, sus acciones y pasión por las causas sociales, han

permitido a Lupita convertirse en la Directora de Programas de la Fundación.  Actualmente trabaja en YZ Proyectos de Desarrollo A.C. y lidera diversas iniciativas de voluntariado. 

MariaJosé Gonzaga 

Coordinadora Programa de Fomento al Voluntariado 

Lic. en Turismo por el Instituto Leonardo Bravo, se desempeñó como Oficial de Servicios y más tarde como Coordinadora del Programa de Voluntariado, así mismo coordinó la Feria Nacional de Voluntariado.